Contacto

 

Te asesoramos continuamente:

    Tfno.: 943 213 833

Horario:

De Lunes a Jueves

 de: 08:00 a 19:00

 y los Viernes de

 08:00 a 16:30 horas.

 

 

Presupuestos a Medida

 

    Indícanos que necesitas imprimir,

y recibirás una

propuesta en las próximas horas o

si lo prefieres te llamamos nosotros.

Llamada gratuíta

 

Dinos cuando deseas recibir nuestra

 llamada y el departamento de atención al cliente

 se pondrá en

contacto contigo.

 

Pincha aquí

para rellenar el formulario 

Pruebas certificadas

sujetas a normativa ISO 12647-2

Referencia para una buena impresión

 

Las pruebas certificadas de color, son muestras impresas que representan un 95% de aproximación al resultado final del producto gráfico.

 

La globalización está afectando cada vez más al producto impreso, donde los trabajos se deslocalizan y traspasan fronteras. El tener criterios de color unánimes, resulta de gran importancia. La reproducción del color debe ofrecer un mismo resultado impreso, sea cual sea el lugar de la impresión.

 

La Certificación ISO 12647-2 acredita la calidad en el proceso productivo, asegurando en la impresión, homogeneidad, consistencia y calidad con resultados óptimos y predecibles.

 

Basándonos en esta norma de estandarización, sabemos exactamente en todo momento en que parámetros trabajamos, y de esta forma nuestras pruebas de color están dentro de los estándares que marca la norma.

 

Nuestras pruebas de color, están impresas en un plotter de inyección de tinta, guiado por un software de gestión de color, que controla las desviaciones cromáticas, llevándolas a un resultado óptimo. En cada prueba se utiliza una cuña (Fogra MediaWedge 3) con distintos parches de color, cuyas lecturas medidas con un espectofotómetro, son comparadas con los valores almacenados en la base de datos del software de gestión de color, procedentes de la norma ISO 12647-2.

La comunicación de este E-mail implica su aceptación a recibir de Imprenta Igara, informaciones comerciales oportunas en relación con su solicitud. 

 

Usted puede oponerse a estos envíos mediante la remisión de un correo

electrónico a igara@igara.com, indicando en el asunto del mensaje "BAJA". 

 

La aportación de datos de carácter personal está sujeta a la política de privacidad de este sitio.

Página creada con Adobe Muse