Contacto

 

Te asesoramos continuamente:

    Tfno.: 943 213 833

Horario:

De Lunes a Jueves

 de: 08:00 a 19:00

 y los Viernes de

 08:00 a 16:30 horas.

 

 

Presupuestos a Medida

 

    Indícanos que necesitas imprimir,

y recibirás una

propuesta en las próximas horas o

si lo prefieres te llamamos nosotros.

Llamada gratuíta

 

Dinos cuando deseas recibir nuestra

 llamada y el departamento de atención al cliente

 se pondrá en

contacto contigo.

 

Pincha aquí

para rellenar el formulario 

Impresión Offset

La Impresión Offset es un método de reproducción de imágenes y documentos sobre papel, cartoncillo o similares.

 

Una de las características que nos diferencia es nuestra máquina de impresión de cuatro cuerpos C (azul) M (magenta) Y (amarillo) K (negro) + barniz acrílico, con la que podemos dar distintos Acabados de Máquina a su producto impreso y la filmación directa a plancha (CTP) para un ajuste perfecto a la hora de imprimir.

 

Denominamos Impresión Offset a la imprenta tradicional de alta calidad, que reproduce sus diseños sobre distintos soportes, papel, cartoncillo etc.

 

Básicamente se trata de transmitir  la imagen de su diseño, a unas planchas filmadas en un CTP. Dichas planchas pasan la información a los cilindros impresores CMYK, que recogen la tinta depositándola sobre el soporte elegido, de esta forma queda reproducido su diseño.

 

En Reproducciones Igara  trabajamos sólo con maquinaria y materiales de última generación, que superan los más estrictos controles de calidad. Mantenemos nuestros equipos calibrados para poder garantizar en todo momento los mejores resultados impresos.

 

Realizamos todo tipo de trabajos para su negocio, desde los más básicos como tarjetas de visita, folletos, revistas, dípticos, trípticos, desplegables, carpetas, flyers, carteles, libros y papelería en general,  a los trabajos más sofisticados con distintos acabados o  especiales.

 

Somos Especialistas en Impresión Offset de Alta Calidad, para tiradas pequeñas, medianas y grandes. Ofreciendo precios y plazos de entrega insuperables.

 

 

Nuestro proceso de Impresión Offset  esta sujeto a la norma ISO 12647-2.

 

Reproducciones Igara es una empresa líder en Gipuzkoa, con un nuevo concepto de imprenta que combina el método  tradicional de Impresión Offset, con la versatilidad y rapidez que nos brinda la Impresión Digital.

 

En lo que a Soluciones Gráficas se refiere, ambos procesos satisfacen las necesidades de cualquier empresa o negocio.

 

 

Aviso Legal

Página creada con Adobe Muse