Contacto

 

Te asesoramos continuamente:

    Tfno.: 943 213 833

Horario:

De Lunes a Jueves

 de: 08:00 a 19:00

 y los Viernes de

 08:00 a 16:30 horas.

 

 

Presupuestos a Medida

 

    Indícanos que necesitas imprimir,

y recibirás una

propuesta en las próximas horas o

si lo prefieres te llamamos nosotros.

Llamada gratuíta

 

Dinos cuando deseas recibir nuestra

 llamada y el departamento de atención al cliente

 se pondrá en

contacto contigo.

 

Pincha aquí

para rellenar el formulario 

Impresión Digital

 

 

 

La Impresión Digital es un sistema de impresión directo que realiza la reproducción a partir de archivos digitales procedentes del ordenador.

 

Ofertamos también esta modalidad de impresión para ajustarnos a su necesidad de un producto impreso en cantidades pequeñas sin renunciar a la calidad. De esta manera usted imprime la Cantidad Necesaria en cada momento con plazos de entrega casi Instantáneos.

 

Utilizamos equipos y sistemas digitales de impresión debido a las grandes ventajas que esta tecnología nos aporta a la hora de realizar tiradas cortas, Urgentes o con Datos Variables, tanto en  blanco y negro como en color.

 

Realizamos todo tipo de trabajos para su negocio, desde los más básicos como tarjetas de visita, folletos, revistas, dípticos, trípticos, desplegables, carpetas, flyers, carteles, libros y papelería en general,  a los más sofisticados con distintos acabados.

 

Con la Impresión de Dato Variable ayudamos a su negocio a aumentar las ofertas y establecer mejores relaciones con el público a través de elementos personalizados para colectivos o indivíduos, como tarjetas de fidelización, felicitaciones personalizadas, ofertas, carteles, boletines con ofertas, flyer, boletos para sorteos, etc., todo lo que pueda imaginar para impulsar su negocio.

 

Este sistema es muy utilizado por grandes corporaciones, bancos, multinacionales, franquicias, centros comerciales...

 

En un mercado cada vez más cambiante la Impresión Digital adquiere un nuevo sentido, los consumidores cambian constántemente sus hábitos de consumo, con este sistema de tirada pequeña y mediana su negocio puede conseguir Acelerar la Comunicación con sus clientes, y así poner en marcha sistemas de Fidelización tan necesarios hoy para captar nuevas ventas y aumentar las ya existentes.

 

Si quieres ver tu obra impresa, imprimimos Libros Bajo Demanda con la técnica de Impresión Digital, para cantidades pequeñas, con la portada personalizada a color, el interior blanco y negro o color y con varios tipos de encuadernación segun sea tu presupuesto.

 

Nuestra experiencia hace de nosotros su socio perfecto en Comunicación Impresa.

Aviso Legal

Página creada con Adobe Muse